¿Qué hicieron en el día?
+6
Juliyo
kun
aly
Mix3l
Aioras
Pansy_666
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Qué hicieron en el día?
Nervioso, ya que cuando empiezo a recuperarme de la anterior, ya viene la siguiente, estoy nerviosito porque mañana toca otra dosis de quimio como todos los put,s Viernes, pero no queda otra, bueno yo escribo aunque sea para mismo ya que nadie se conecta desde hace dias, Bueno hasta que me canse del forito, que ya empieza a olerrrrr
Mix3l- Admin-Mix3l
-
Cantidad de envíos : 2583
Humor : ironico total
Llevo unos dias bastante liadillo sin poderte conectar al foro.
YA ESTOY DE VUELTA MIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Pansy, ¿te ha contestado VIRUSS sobre el baneo de las cuentas?.
Saludos a todos
YA ESTOY DE VUELTA MIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Pansy, ¿te ha contestado VIRUSS sobre el baneo de las cuentas?.
Saludos a todos
Pues yo ya que no voy a poder ir a la feria de abril de Sevilla, pues me conformé con la que hacen aqui en Madrid, eso si lo pasamos genial, ah!!! se me olvidaba Mix "tambien me vestí" jajajajaja,
Aioras ¿quien ha baneado a Pansy, fue viruss?? si es asi es un hueso muy duro de roer, pq Holly es otra cosa, pero Viruss ufffffffffff
Aioras ¿quien ha baneado a Pansy, fue viruss?? si es asi es un hueso muy duro de roer, pq Holly es otra cosa, pero Viruss ufffffffffff
aly- Admin-Aly
-
Cantidad de envíos : 1904
Humor : Xulesco
Si, fue VIRUSS.
Ninguno me da explikaciones de nada...son unos asdkjsadklas, no sé...x ser administradores y eso del juego se hacen los malos y se kreen con derecho de tratar mal a las personas.
Ahgg, les tengo asko ya.
Besooo...
Ninguno me da explikaciones de nada...son unos asdkjsadklas, no sé...x ser administradores y eso del juego se hacen los malos y se kreen con derecho de tratar mal a las personas.
Ahgg, les tengo asko ya.
Besooo...
quien es el sgo??? has hablado con el????
aly- Admin-Aly
-
Yo hable con Holy_Angel y me dijo que no podia hacer nada, que habia sido VIRUSS.
Pues si no lo sabeis, me he presentado a GO, jejejeje, ¡¡ Al final me decidi Pansy !!
Pues si no lo sabeis, me he presentado a GO, jejejeje, ¡¡ Al final me decidi Pansy !!
Insecto palooooo por lo demás ninguna novedad
Mix3l- Admin-Mix3l
-
pues hoy poca cosa pq con la que esta callendo por aqui.
Bixito, anda ven que te de un achuchon para ver si te pones bueno
Bixito, anda ven que te de un achuchon para ver si te pones bueno
aly- Admin-Aly
-
bueniiisimo Aioras!
Si, Ahora tengo ke ver kuales son las kuentas y ke tienen ke kejarse las kuentas baneadas sino va a ser para siempre el ban ¬¬
Yo volvi del colegio y tengo mucho sueeeño ¬¬
Besooos
Si, Ahora tengo ke ver kuales son las kuentas y ke tienen ke kejarse las kuentas baneadas sino va a ser para siempre el ban ¬¬
Yo volvi del colegio y tengo mucho sueeeño ¬¬
Besooos
Ademas de trabajar, esperando a ver si deja de llover porque vaya feria nos estamos pegando
Hoy el dia se me esta haciendo largo, llevo desde anoche mas raro que la leche, algo de la médicación esta fallando, esta quimioterapia me esta matando, jajajaja pero siempre sale el sol despues de una tormenta, jejejeje.
Me encantaria irme a dormir, pero me tiene atacado de los nervios, ja-je-ji-jo-ju,
vamos que me iba a la feria que tanto ansio que es la primera vez que fallo en muchos añossssss, bueno no doy más el coñazo.
Que seais Felices
Me encantaria irme a dormir, pero me tiene atacado de los nervios, ja-je-ji-jo-ju,
vamos que me iba a la feria que tanto ansio que es la primera vez que fallo en muchos añossssss, bueno no doy más el coñazo.
Que seais Felices
Mix3l- Admin-Mix3l
-
Mix bixito erees un campeón, con toros mas grandes hemos liadiaoooo
que tu puedes con todo!!!!
hoy es un dia, raro, se me ha ido la peque toda la semana fuera con el cole, y la verdad es que me siento un poco extraña..
que tu puedes con todo!!!!
hoy es un dia, raro, se me ha ido la peque toda la semana fuera con el cole, y la verdad es que me siento un poco extraña..
aly- Admin-Aly
-
Siiii siiii siiiii Extrañaaaaaa, ja ja ja aprovecha cariño que se pasa prontito, disfruta del momento que ya llegara la batalla.
Mix3l- Admin-Mix3l
-
oye, es increible el vacio que puede dejar. Es la primera vez que se va sola tantos dias...
aly- Admin-Aly
-
nooooo pansyyy yo ke apenas me andaba kambiando de vando ... (de raza) tengo una kuenta en el server 3 de lvl 109 si te interesa te la doy kon todo gusto ... ami tambien me banearon por un año una kuenta y tube ke empesar de nuevo y al año veme komo estoy de '''juerte''' pero si la kieres la del server 3 manadame un MP por aki ....
Hoy un poco triste. Ryona me hizo la entrevista para GO y no la he pasado.
Lo siento chic@s, no pudo ser
Lo siento chic@s, no pudo ser
Lo siento compa, otra vez sera, no te preocupes no saben lo que se han perdido, pero me encanta que te pongan de amarillito como haceis conmigo, jejejeje
PD no puedo evitarlo, es que si no lo digo reviento
PD no puedo evitarlo, es que si no lo digo reviento
Mix3l- Admin-Mix3l
-
Pues para mi ha sido un palo no entrar, pero bueno,.........que le voy a hacer
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!
Tanto tiempo!!!
Estuve re colegio de porkería xD
El forro de VIRUSS me mandó a hablar con otra mina ke naaaaaaaaaada!
Me banean x kualkier kosa kuando empiezo de nuevo, y me da una bronkaa!
Por suerte en el server 24 VIRUSS no está...
Si kerés Aioras saká a Pansy_666, David_93 y DGC
[David se llega a enterar ke me banearon y kreo ke me mata xD]
Kuando pase el año supongo ke volvemos.
Gracias Juliyo por la kuenta...pero está bien, no hay problema, voy a seguir un poko con la del 24, y dps volveré muajaja xD
Extraño todo
Tanto tiempo!!!
Estuve re colegio de porkería xD
El forro de VIRUSS me mandó a hablar con otra mina ke naaaaaaaaaada!
Me banean x kualkier kosa kuando empiezo de nuevo, y me da una bronkaa!
Por suerte en el server 24 VIRUSS no está...
Si kerés Aioras saká a Pansy_666, David_93 y DGC
[David se llega a enterar ke me banearon y kreo ke me mata xD]
Kuando pase el año supongo ke volvemos.
Gracias Juliyo por la kuenta...pero está bien, no hay problema, voy a seguir un poko con la del 24, y dps volveré muajaja xD
Extraño todo
bueh yo q hice en el dia a ver toque guitarra (atormente a los vecinos )
jugue futbol
sali a patinar y ahora me dispongo a dormir ya ando cansado
saludos nos vemos en otra
jugue futbol
sali a patinar y ahora me dispongo a dormir ya ando cansado
saludos nos vemos en otra
bloodmoon666- Invitado
-
Cantidad de envíos : 85
Empleo /Ocios : vago no hago nada XD
Humor : animado y jodedor
este dia fue de andar buscando trabajo ...juge al bite
y me dispongo a domir ke mañana tengo una entrevista de trabajo aagggg ...todo para ke me digan la klasica nosotros te hablamos
y me dispongo a domir ke mañana tengo una entrevista de trabajo aagggg ...todo para ke me digan la klasica nosotros te hablamos
mm me levante hace una hora, hace 10 minutos llege a trabajo hace 9 abri el bite y hace 5 abri el local, hasta ahora no entro un solo cliente y por como esta el tiempo ( lluvia =( ) no creo q me valla muy bien jeje
capas q durante el dia agrego algo
capas q durante el dia agrego algo
Deffstone- V_D_L_R
-
Cantidad de envíos : 492
Empleo /Ocios : Venta de celulares, reparacion de pc, gammer, fanatico del Fiat tempra
Humor : Divertido
Hoy fue un dia de perros... me levanto a las 6 fui al GYM .. mi mala suerte empezo desde ke un pendejo se le kallo una mankuerna en mi tobillo el ... fui a ke se me desinchara el tobillo fui a una entrevista de trabajo y kedaron de hablarme AGGG lo mismo de todos los dias y para variar llovio toooodo el dia y de mi mojada no me eskpe me agarro la lluvia de regreso llego empapado a mi kasa ...al ir ala escuela empeza a llover y no me moje pero un pinche karro me baño ... se me mojaron todos mis trabajos y a volberlos a imprimir yego ala escuela y el gurdia de la entrada de la escuela no me deja entrar por no traer el gaffet ...me regreso a mi kasa todo chorreado a cambiarme de nuevo ...mekambie y el sol salio un ratito en el sol en lo ke me fui ala escuela ...ahi dije ya empezo a modifikar mi suerte eso pense imprimi mi trabajo de nuevo ... yege tarde ala primera klase la del trabajo ...se nublo de nuevo ...no me dejo entrar la vieja kulera no me recivio el trabajo...aver si mañana me lo recibe ya heran komo las 6 pm y empieza a a soltarse el tormenton y se va la luz no hubo klases,...salimos temprano y para kolmo mi tobillo se me estaba infriando y el dolor Agg hasta komo de eso de las 7 pm y ahorita ando kojeando pero aun asi le seguire dando lata al mix
ojala mañana se mejor dia
ojala mañana se mejor dia
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.