Ban por un año cuenta perdida
4 participantes
Página 1 de 1.
Ban por un año cuenta perdida
En vista de lo que le ha sucedido a Juliyo, a Pansy y a DGC
queria recordaros que tengais muuucho cuidadito con el bashing y el multiusing, pq ahora si os banean por un año NO HAY FORMA DE RECUPERAR LA CUENTA
y cito textualmente del hilo del bite
"Toda cuenta baneada por 365 días, está baneada permanentemente, es decir, dicho baneo lleva a la pérdida definitiva de la cuenta.
En los próximos días, se llevará a cabo una limpieza en los servidores, las cuentas baneadas permanentemente que lleven baneadas más de 3 meses se borrarán automáticamente, dado q se trata de cuentas inactivas que no volverán a ser jugadas"
queria recordaros que tengais muuucho cuidadito con el bashing y el multiusing, pq ahora si os banean por un año NO HAY FORMA DE RECUPERAR LA CUENTA
y cito textualmente del hilo del bite
"Toda cuenta baneada por 365 días, está baneada permanentemente, es decir, dicho baneo lleva a la pérdida definitiva de la cuenta.
En los próximos días, se llevará a cabo una limpieza en los servidores, las cuentas baneadas permanentemente que lleven baneadas más de 3 meses se borrarán automáticamente, dado q se trata de cuentas inactivas que no volverán a ser jugadas"
aly- Admin-Aly
-
Cantidad de envíos : 1904
Humor : Xulesco
Re: Ban por un año cuenta perdida
queee nooooo
yo tengo un en el server 10 y 11 y hiva mas avansado que este
yo tengo un en el server 10 y 11 y hiva mas avansado que este
Xtatic-x- V_D_L_R
-
Cantidad de envíos : 31
Empleo /Ocios : estudiante
xtatic-x
no se que quieres decir, antes si te baneaban el baneo era por un año pero ahora a partir de MArzo ,Toda cuenta baneada por un año, es un baneo permanente y será borrada a partir de los 3 meses del baneo.
no se que quieres decir, antes si te baneaban el baneo era por un año pero ahora a partir de MArzo ,Toda cuenta baneada por un año, es un baneo permanente y será borrada a partir de los 3 meses del baneo.
aly- Admin-Aly
-
Ami me ocurrio eso por multiusin,pero ke kiere decir ese termino a efectos practicos
Rido Kuran-
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : Vampire
Humor : Frio
multiusing quiere decir que tienes mas de una cuenta creada con la misma ip en un mismo servidor
aly- Admin-Aly
-
pues aora lo que no entiendo,yo ice la otra cuenta para mi hermano,y si banearon la mia por acer 2 porque la suya funciona?mmm -_-
Rido Kuran-
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : Vampire
Humor : Frio
pq igual aun no han detectado la de el, pero en cuanto lo hagan la banearan igual .
Se pueden tener todas las cuentas que quieras pero en distintos servidores
Se pueden tener todas las cuentas que quieras pero en distintos servidores
aly- Admin-Aly
-
eso sii ami me costo uno convenser a el adm del juego para q me desbloquearan y solo fue cuestion de 5 mint q me conecte con la cuenta de lvl 2 y sajales me banearon ...
Página 1 de 1.