FOTOS DE DONDE VIVIMOS Y DONDE HEMOS VIAJADO
+2
Juliyo
Aioras
6 participantes
Página 1 de 1.
FOTOS DE DONDE VIVIMOS Y DONDE HEMOS VIAJADO
Venga, yo empiezo:
Una de mi Tierra (Sevilla)
- La Giralda y la Catedral de Sevilla
Una de mi Tierra (Sevilla)
- La Giralda y la Catedral de Sevilla
Re: FOTOS DE DONDE VIVIMOS Y DONDE HEMOS VIAJADO
Bueno una fotode la catedral de Guadalajara tomada por mi xD
Tulum o Tuluum fue una ciudad amurallada del Imperio Maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, al sureste de México, en la costa Mar Caribe. Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la moderna población del mismo nombre, Tulum.
Bueno para otro dia pongo mas Saludos
Mix3l- Admin-Mix3l
-
Cantidad de envíos : 2583
Humor : ironico total
Mix3l escribió:Tulum o Tuluum fue una ciudad amurallada del Imperio Maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, al sureste de México, en la costa Mar Caribe. Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la moderna población del mismo nombre, Tulum.
estubiste serca de mi ciudad y no me fuiste a visitar, que malo eres mix jaja aqui les dejo una de mi ciudad Merida
LorD_Thanatos escribió:Mix3l escribió:Tulum o Tuluum fue una ciudad amurallada del Imperio Maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, al sureste de México, en la costa Mar Caribe. Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la moderna población del mismo nombre, Tulum.
estubiste serca de mi ciudad y no me fuiste a visitar, que malo eres mix jaja aqui les dejo una de mi ciudad Merida
komo vez lord... este mix no nos aviso ...hay kuando vengan a guadalajara avisenme y les doy tur por la ciudad
Me parese buena idea y mas cuando el Guadalajara paso como lider, en la liguilla me dan ganas de ir a los partidos
cuando kieras descuelgate a GDL...ke nos vamos al estadio ke va estar bien lleno...y el estadio se esta callendo
chivas campeon xD
chivas campeon xD
Jejejeje lo siento xicos pero no pude avisar ya que era un crucero por todo el caribe, Aqui os dejo Jamaica esta tirada desde cubierta del barco
Última edición por Mix3l el Jue 19 Jun 2008, 03:27, editado 1 vez
Mix3l- Admin-Mix3l
-
Bueno, aqui os dejo uno de los castillos que visite en una de mis salidas, en concreto uno de los lugares que visitamos en el viaje de novios:
El Castillo de Neuschwanstein (IMPRESIONANTE)
ESTA XULISIMA, me tienes alucinado, jajajaja pero si los de sevilla no salen de matalascañas ni de torremolinossssss, guaaaajajajaja
Mix3l- Admin-Mix3l
-
Si, pero yo soy la excepcion, jejejeje
Te voy a poner mas fotillos para que veas que no solo he estado en Matalascañas, :D:D:D:D:D
Palacio de Schonbrunn (jardines y el palacio de Belvedere) en Viena - Austria
Te voy a poner mas fotillos para que veas que no solo he estado en Matalascañas, :D:D:D:D:D
Palacio de Schonbrunn (jardines y el palacio de Belvedere) en Viena - Austria
woooooww
yo apenas salgo del trabajo ala casa y de la casa ala escuela xD
yo apenas salgo del trabajo ala casa y de la casa ala escuela xD
Ya veras como cuando seas un poco mas mayor, viajaras mas.
Ten paciencia que todo llega, jejejeje
Ten paciencia que todo llega, jejejeje
Una de mi ciudad, Portugalete y su famoso Puente colgante
Aqui os dejo una fotillo de la Mezquita Azul en Estambul (Turquia) tambien conocida como La Mezquita de Sultán Ahmed, con sus seis minaretes aunque solo se ven cuatro. Se llama mezquita azul por sus 21.043 azulejos que tiene.
Las mezquitas tienen como maximo 4 minarete (torres de las mezquitas cuyo principal cometido es facilitar al muecín o almuédano las cinco llamadas diarias a la oracion) la cual la hacen unica en el mundo con seis minaretes.
Las mezquitas tienen como maximo 4 minarete (torres de las mezquitas cuyo principal cometido es facilitar al muecín o almuédano las cinco llamadas diarias a la oracion) la cual la hacen unica en el mundo con seis minaretes.
Jajaja, gracias juliyo, ..... pues todo se acabo con la parienta embarazada, jajajaja
esta wapisiiiimoooo me encantan ls castillos aver si gado algo d pasta y m voy a ver al castillo de vlad tepes drackulea ^^Aioras escribió:Bueno, aqui os dejo uno de los castillos que visite en una de mis salidas, en concreto uno de los lugares que visitamos en el viaje de novios:
taras- S_D
-
Cantidad de envíos : 965
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : negro
Aqui una fotillo que saque el Domingo desde el Alcazar de Sevilla mirando a la Giralda.
Espero que os guste
Espero que os guste
Mi catedral Hermosa xD por si alguno de ustedes biene a mexico les sugiero que vengan a Guadalajara hay muchos lgares historicos y turisticos
Aqui os dejo un par de fotillos de los sitios en donde he estado
El Puerto de Mazarron (Murcia)
Jaen
El Puerto de Mazarron (Murcia)
Jaen
Que tal Hermanos ... Bueno aqui les pongo la cascada de Mazamitla ..es uno de tantos lugares bellos de Aqui de Jalisco, para llegar ala cascada tienes que caminar 3 KM entre bajada y subida ..y otros 3 km de regreso .
Estas son las cabañas que hay en Mazamitla
yo no soy como mi socio queva de aqui para alla ...yo no salgo de guadalajara ni saldre jejeje
a un que no me canso de presumirles Guadalajara asqui les dejo la catedral
Aqui es la Playa de los Muertos en Vallarta jalisco...
Por ultimo les dejo mi super camioneta no ha de correr muy fuerte ni es ultimo modelo pero la nissan me lleva a todos estos lados...este es el mejor angulo de mi camioneta
Ya despues les pongo mas fotos de Mi Guadalajara o de Michoacan Para que conoscan a Mexico
Estas son las cabañas que hay en Mazamitla
yo no soy como mi socio queva de aqui para alla ...yo no salgo de guadalajara ni saldre jejeje
a un que no me canso de presumirles Guadalajara asqui les dejo la catedral
Aqui es la Playa de los Muertos en Vallarta jalisco...
Por ultimo les dejo mi super camioneta no ha de correr muy fuerte ni es ultimo modelo pero la nissan me lleva a todos estos lados...este es el mejor angulo de mi camioneta
Ya despues les pongo mas fotos de Mi Guadalajara o de Michoacan Para que conoscan a Mexico
Página 1 de 1.