¿Qué hicieron en el día?
+6
Juliyo
kun
aly
Mix3l
Aioras
Pansy_666
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué hicieron en el día?
Bueno, para los ke tengan ganas de contarnos kualkier kosa ke hayan hecho xD o para hablar de lo ke sea, sin hacer spam en los otros lugares
Re: ¿Qué hicieron en el día?
Pues empezare yo.
Hoy, domingo de Ramos, me he levantado tempranito y he ido con mi mujer a casa de mis padres a desayunar que nos han invitado a churritos con chocolate. Sobre las 12:30 nos hemos ido a casa de mis suegros a configurarles el router y hemos almorzado alli con ellos.
Ya estoy en casa con mi portatil tirado en la cama, jejeje
Tour de visitas a los familiares
Hoy, domingo de Ramos, me he levantado tempranito y he ido con mi mujer a casa de mis padres a desayunar que nos han invitado a churritos con chocolate. Sobre las 12:30 nos hemos ido a casa de mis suegros a configurarles el router y hemos almorzado alli con ellos.
Ya estoy en casa con mi portatil tirado en la cama, jejeje
Tour de visitas a los familiares
Jajaja ke weno!
Yo kiero ser grande para hacer eso...o sea, ir de visitas con mi novio a las kasas d ntros padres xD No sé, siempre me pareció re lindo xDDDDD
Yo hoy por suerte...estuve sin hacer kasi nada xD, a la mañana fui a hacer unas kompras para la comida, [mi hermano no está asi ke pude pedir lo ke kiera ] y llegué y estuve en el foro mirando algunas kositas, y tratando de ke se me okurran ideas nuevas.
Como no habia nadie en un momento, me fui a ver los Simpsons y me tiré en el sillón xD
En este momento espero a comer (fideos con salsa )
Yo kiero ser grande para hacer eso...o sea, ir de visitas con mi novio a las kasas d ntros padres xD No sé, siempre me pareció re lindo xDDDDD
Yo hoy por suerte...estuve sin hacer kasi nada xD, a la mañana fui a hacer unas kompras para la comida, [mi hermano no está asi ke pude pedir lo ke kiera ] y llegué y estuve en el foro mirando algunas kositas, y tratando de ke se me okurran ideas nuevas.
Como no habia nadie en un momento, me fui a ver los Simpsons y me tiré en el sillón xD
En este momento espero a comer (fideos con salsa )
Hola me marchaba de viaje esta mañana, pero me levante enfermito y hemos pospuesto el viaje al ser posible para el Lunes.
Hemos preparado maletas, mi hija haciendo el regalillo para el dia del padre, y yo tiraillo en el sofa.
Mi hija no ha podido aguantar y por la tarde me ha dado el regalo, jajajaja aunque ya me habia contado lo que iba hacer(No aguanta un secreto).
Y eso es todo amigos, Saludos (me emociona hablar de mi enana)
bixito estas bien??? luego te llamo y me cuentas.
Hemos preparado maletas, mi hija haciendo el regalillo para el dia del padre, y yo tiraillo en el sofa.
Mi hija no ha podido aguantar y por la tarde me ha dado el regalo, jajajaja aunque ya me habia contado lo que iba hacer(No aguanta un secreto).
Mix3l- Admin-Mix3l
-
Cantidad de envíos : 2583
Humor : ironico total
bixito estas bien??? luego te llamo y me cuentas.Mix3l escribió:Hola me marchaba de viaje esta mañana, pero me levante enfermito y hemos pospuesto el viaje al ser posible para el Lunes.
aly- Admin-Aly
-
Cantidad de envíos : 1904
Humor : Xulesco
Hoy ha sido un dia muy dur o en el curro, ni Semana Santa ni na, aqui trabaja hasta el chiqui chiqui, que vaya personaje nos va a representar en Eurovision.
Bueno, ya estoy de vuelta amigos, voy a la ducha y sigo un ratillo.
Bueno, ya estoy de vuelta amigos, voy a la ducha y sigo un ratillo.
Pues preparar maletas que mañana ya me voy. Estare fuera toooda la semana, a la vuelta os veo, besitossss
aly- Admin-Aly
-
Bueno, ahora me toca despedirme a mi.
Toda la mañana haciendo cosas, limpiando, haciendo comida porque dentro de un ratillo me voy hasta el viernes/sabado a casa de unos amigos. Vamos a casa de Karlovy (maestro de la cantera 2)
Portaros bien ¡¡¡
Un abrazo y besos
Toda la mañana haciendo cosas, limpiando, haciendo comida porque dentro de un ratillo me voy hasta el viernes/sabado a casa de unos amigos. Vamos a casa de Karlovy (maestro de la cantera 2)
Portaros bien ¡¡¡
Un abrazo y besos
Del miercoles al viernes todo perfect pero del viernes noche hasta hoy,...........ufffffffff
Miercoles-viernes --> Con Karlovy, su mujer y sus 3 hijos todo bien. Os manda abrazos y besos.
Viernes/noche-hoy --> Mi mujer mala con gastritis y he estado de urgencia y hospital hasta hoy. Mañana la llevo al medico de cabecera para ver que le dicen.
Espero que se recupere pronto
Chao a todos y siento la ausencia que tengo y puedo tener en estos dias.
Miercoles-viernes --> Con Karlovy, su mujer y sus 3 hijos todo bien. Os manda abrazos y besos.
Viernes/noche-hoy --> Mi mujer mala con gastritis y he estado de urgencia y hospital hasta hoy. Mañana la llevo al medico de cabecera para ver que le dicen.
Espero que se recupere pronto
Chao a todos y siento la ausencia que tengo y puedo tener en estos dias.
animo aioras,yo tambien estuve chungo hace un par de semanas con gastritis y se pasa chungo,espero que se recupere pronto,por lo demas ya de vuelta de estos dias de relax por el norte con un frio de la leche pero disfrutando del monte y de los amigotes.....saludos
kun- V_D_L_R
-
Cantidad de envíos : 861
Empleo /Ocios : quitar el papel a las mahou
Humor : ironico , o no? jaja
Gracias por tus animo kun, pero hoy ha sido otro mal dia. Desde las 3:30-4:00 en el hospital con mi mujer hasta las 11:30. Otra vez estuvo vomitando pero ya parece estar mejor. Le han recetado unas pastillas que le han calmado bastante porque tiene principio de ulcera, pero no es grave. Aqui esta a mi lado dormida ahora y descansando. Espero que se cure prontito
Me alegro que estes mejor de la gastritis tambien. Se pasa mal,...........
Me alegro que estes mejor de la gastritis tambien. Se pasa mal,...........
Hoy hemos estado los 3 en familia, jejeje a la enana no la hemos llevado al cole y nos hemos ido de compras, ya que teniamos que ir a por la comida de Tambor (nuestra mascota) os dejo una fotillo de tambor para que le conozcais, Saludos y que se mejore tu mujerzota Aioras
Mix3l- Admin-Mix3l
-
Si, espero ke se mejore pronto...hacele caricitas.
Muy lindo el conejito Mix3l! ^^
Hoy fui al colegio ...salí tarde xk teniamos pos hora de catekesis ¬¬ pero vimos una pelíkula asi ke se pasó rápido. Ahora estoy esperando a una amiga para estudiar matemátika xk mañana tenemos prueba
Nada, tuve unos problemitas ultimamente, pero ya ta todo bien, muchos kortes de luz y kosas...ke aká no puedo decir xD
Besos
Muy lindo el conejito Mix3l! ^^
Hoy fui al colegio ...salí tarde xk teniamos pos hora de catekesis ¬¬ pero vimos una pelíkula asi ke se pasó rápido. Ahora estoy esperando a una amiga para estudiar matemátika xk mañana tenemos prueba
Nada, tuve unos problemitas ultimamente, pero ya ta todo bien, muchos kortes de luz y kosas...ke aká no puedo decir xD
Besos
Gracias pansy
Wuenas hoy no ha sido un dia para tirar cohetes, no he hecho nada de nada, me he sentido insecto palo, jejeje pero en fin es lo que hay, Saludos y hasta otro dia que sera mejor que el de hoy
Wuenas hoy no ha sido un dia para tirar cohetes, no he hecho nada de nada, me he sentido insecto palo, jejeje pero en fin es lo que hay, Saludos y hasta otro dia que sera mejor que el de hoy
Mix3l- Admin-Mix3l
-
Muy gracioso el conejito Mix, jejeje
Yo hoy con mucho curro. Estaba deseando que acabara el dia
Mi mujer ya esta mejor, Gracias a todos
Yo hoy con mucho curro. Estaba deseando que acabara el dia
Mi mujer ya esta mejor, Gracias a todos
Me alegra la recuperacion de tu mujer, como ves sigo por aqui, el insecto palo no duerme
Mix3l- Admin-Mix3l
-
Pues hoy un dia como otro cualquiera, ya se acabo lo bueno....
Aioras, me alegra que tu mujer ya este bien.
Mix bixito espero que tu tambien estes mejor, por cierto no es por ofender pero Tambor es mas wapo que tu
Aioras, me alegra que tu mujer ya este bien.
Mix bixito espero que tu tambien estes mejor, por cierto no es por ofender pero Tambor es mas wapo que tu
aly- Admin-Aly
-
Una vez más el insecto palo esta aqui, esto promete el que no duerma a penas hoy otra vez, pero en fin
Despertarosssssssssss que me aburrrrooooo dormilonessssssss!!!!!!!
Despertarosssssssssss que me aburrrrooooo dormilonessssssss!!!!!!!
Mix3l- Admin-Mix3l
-
Aqui seguimos a la misma hora de ayer como no duerma me va a dar algo
Eso pasa por meterme veneno en mi cuerpo serrano, esta quimio me esta matando, pero BIXO MALO NUNCA MUERE NO????
Por eso para mi aly soy su bixito, jejejeje menuda pieza esta hecha, Como iba diciendo en mi monologo, del foro joooooo estoy aburrido y solito
me voy a buscar un Clan mas nocturno ehhhh Adios
Eso pasa por meterme veneno en mi cuerpo serrano, esta quimio me esta matando, pero BIXO MALO NUNCA MUERE NO????
Por eso para mi aly soy su bixito, jejejeje menuda pieza esta hecha, Como iba diciendo en mi monologo, del foro joooooo estoy aburrido y solito
me voy a buscar un Clan mas nocturno ehhhh Adios
Mix3l- Admin-Mix3l
-
Pues anoche me tuve que dormir porque Mix se desconecto despues del cigarrito y me dejo tiradillo, y despues se queja, tendra cara, FUERA; FUERA; FUERA ¡¡¡
Reconozco que tarde xulo, jejejeje como eres ehhhhhh??? jejejeje
Mix3l- Admin-Mix3l
-
Hoy fui a visitar a mis padres, estan muy bien, jejejeje
Mixxxxxxxxxxxxxx, donde te metesssssssssssssssss que esta gente no actualizan la hora
Mixxxxxxxxxxxxxx, donde te metesssssssssssssssss que esta gente no actualizan la hora
Hoy no hice nadaXDD estuve leyendo un libro para lengua ¬¬ Sueños de una noche de verano...es aburridísiisimo!
y llegué al post 400 **
y llegué al post 400 **
y yo sigo aqui esperandote, guaaajajajaja ni que fuera la paulina rubio,
sigo sin dormir, psffffffff
sigo sin dormir, psffffffff
Mix3l- Admin-Mix3l
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.